ROPA TRIUMPH

Sabemos que contar con la mejor equipación es tu prioridad y por ello te ofrecemos la ropa de moto Triumph que más encaja con el ADN motero. Las colecciones de ropa Triumph están diseñadas por motoristas para motoristas. Triumph ha dedicado años a desarrollar su colección con homologación CE, buscando los mejores acabados y el equilibrio perfecto entre estilo auténtico, diseño y tecnología punta.

Seguridad, confort y estilo

Sin embargo, la marca también ha creado colecciones de ropa Triumph casual, una línea con toques clásicos y puro carácter motero. Esta colección incluye prendas diseñadas totalmente por Triumph, y piezas modernas en las que el equipo de la marca ha puesto todo su cariño. El catálogo de ropa Triumph ofrece prendas como chaquetas, sudaderas, camisetas y polos estampados que te harán sentir único.

Una de las prioridades de Triumph es garantizar la seguridad de los moteros, por este motivo la marca se ha asociado con D30, una tecnología que cumple todos los requisitos del sector y encaja perfectamente con las necesidades de los y las motoristas. El confort y la flexibilidad son requisitos fundamentales para nosotros y toda la ropa Triumph está desarrollada siguiendo esta premisa.

Horario de apertura

TIENDA

De lunes a viernes

De 9.00h. a 13.30h. y de 16.00h. a 19.30h

Sábados

De 10 h a 13 h.

Domingos

Cerrado

TALLER

De lunes a viernes

De 9.00h. a 13.30h. y de 16.00h. a 19.30h

Sábados y Domingos

Cerrado