¿QUIÉNES SOMOS?

Triumph Girona es el resultado de nuestra pasión por las motos y la prueba de que la aventura está en nuestro ADN. El concesionario Triumph Girona nace para ofrecer a los moteros más exigentes las motocicletas que están buscando.

Triumph llega a Girona de la mano de Easy Rider, haciendo que Triumph Girona sea una realidad!

Triumph se compromete a fabricar las mejores motos del mundo, consiguiendo unas prestaciones inmejorables que aportan una experiencia de conducción completa inigualable, nosotros nos comprometemos a acompañaros en esa aventura.
Este 2020 significa mucho para Triumph. Estamos de enhorabuena porque celebramos el 30 aniversario de la era Hinckley, cuando se inauguró la moderna fábrica de Triumph en Hinckley, situada a unos 12 kilómetros del Circuito de Mailory Park.

Además, este será un año lleno de novedades en cuanto a modelos. En 2020, la marca lanza muchos modelos renovados y nuevas motocicletas que mejoran en prestaciones y diseño, para que siempre nos sintamos identificados con nuestra compañera sobre ruedas.

Imaginaros lo especial que es para nosotros cuando, además, este es el año de nuestra apertura. Triumph Girona aparece en un momento crucial, en el inicio de una nueva era para todos los Triumphers de la provincia. Ahora que Triumph Girona ya es una realidad y Triumph Motorcycles está organizando todo tipo de actividades de celebración, nosotros nos sumaremos al proyecto #NuevaEra, dispuestos a dejar huella en esta nueva etapa.

Sigue de cerca nuestros pasos, suscríbete a nuestra web y búscanos en las redes sociales para estar al día de todo lo que ocurre en el mundo Triumpher. ¿Te lo vas a perder?

Horario de apertura

TIENDA

De lunes a viernes

De 9.00h. a 13.30h. y de 16.00h. a 19.30h

Sábados

De 10 h a 13 h.

Domingos

Cerrado

TALLER

De lunes a viernes

De 9.00h. a 13.30h. y de 16.00h. a 19.30h

Sábados y Domingos

Cerrado