Los mejores modelos Triumph de 2020

Los modelos 2020 de las motos Triumph más cañeras están a punto de salir a la luz y queremos que los conozcas previamente junto a nosotros. Cada uno de estos modelos ha sido rediseñado y fabricado teniendo en cuenta las últimas innovaciones en tecnología y mecánica. Las motocicletas Triumph evolucionan constantemente para garantizarte la experiencia sobre ruedas que estás
buscando y la seguridad que necesitas para sentirte un auténtico Triumpher.

Descubre qué motos lanzarán su nuevo modelo en 2020:

Las motos Triumph más top

ROCKET

Este 2020 descubriremos dos nuevos modelos de esta gamma, la Rocket R y la Rocket GT. Se trata de un referente entre las roadster musculosas y ofrece un confort insuperable, además de un confort maravilloso. Esta moto está diseñada para llegar más lejos con más confort y mayores capacidades ruteras.

 

STREET TRIPLE

La nueva Street Triple de Triumph tiene una actitud agresiva y un estilo único, marcando la referencia en prestaciones y en experiencia de pilotaje. Es ágil, dinámica y noble. Con respecto a su última versión, está mucho más equipada y ofrece un punto de entrada más accesible y asequible.

 

THRUXTON RS

Como sus antecesoras, la nueva Thruxton es una motocicleta legendaria con respecto a su motor. Está diseñada para llevar la leyenda aún más lejos. La Thruxton RS 2020 combina el espíritu y el diseño de la café racer original a la vez que eleva el nivel de prestaciones y capacidades.

 

BONEVILLE

La gamma Boneville destaca por sus modelos atemporales, una evolución perfecta. Se trata de un auténtico icono inspirado en la actitud original y la belleza icónica de Boneville. El nuevo modelo evoluciona en cuanto a prestaciones, tecnología y capacidades, a la vez que encarna el estilo británico.

 

TIGER 900

Las nuevas motocicletas Triumph Tiger 900 marcan una nueva generación que abarca el ámbito urbano y los grandes viajes por carretera, además de las aventuras más exigentes off-road. Con una actitud y estilo más agresivos, esta moto presenta un nuevo motor tricilíndrico de 900 cc más potente.

 

TIGER 1200

La nueva Tiger 1200 continúa siendo una moto épica, concebida para llevarte a todos esos sitios que siempre has imaginado. Una moto para aventureros evolucionada, ligera y ágil. Cuenta con más de 100 mejoras entre las que se incluye una exhaustiva revisión del motor, que entrega la potencia de formainmediata.

Horario de apertura

TIENDA

De lunes a viernes

De 9.00h. a 13.30h. y de 16.00h. a 19.30h

Sábados

De 10 h a 13 h.

Domingos

Cerrado

TALLER

De lunes a viernes

De 9.00h. a 13.30h. y de 16.00h. a 19.30h

Sábados y Domingos

Cerrado