¡Triumph Girona ya es una realidad!

Después de mucho tiempo trabajando en este proyecto en la sombra ya podemos anunciaros que Triumph Girona es una realidad. Lo cierto es que llevamos mucho tiempo preparándolo todo para que los triumphers de nuestra provincia tengan a su alcance un taller y tienda oficial, y por fin ahora podemos decir que ¡abrimos Triumph Girona!

 

Triumph Girona es el resultado de nuestra pasión por el mundo motero, una pasión que queremos compartir con todos vosotros dándoos lo mejor de nosotros como Triumphers. A partir de ahora, podréis visitarnos en nuestro local de la calle Santa Coloma, 37, de Girona, un espacio que compartimos con Easy Rider y en el que encontraréis todo lo que estáis buscando para motos y moteros Triumph.

 

En Triumph Girona os ofreceremos servicio técnico oficial de Triumph de la mano de un equipo formado, entusiasta y apasionado por el mundo de las motos. Empezamos este proyecto más ilusionados que nunca y con la intención de ofreceros la atención que deseáis para que sintáis que podemos convertirnos en vuestro taller y tienda de confianza.

La apertura

El próximo 26 de marzo iniciamos este proyecto en el que queremos que nos acompañéis, e inauguramos nuestras instalaciones junto a Easy Rider Girona. A partir de entonces, nos encontraréis en la calle Santa Coloma, 37. No dudéis en visitarnos, pues además de tienda tenemos un taller especialista en el que podréis compartir todas vuestras dudas e inquietudes con el equipo, además de encontrar la inspiración asesorados por nuestros mecánicos y diseñadores.

 

En Triumph Girona podréis realizar pruebas de conducción para haceros con la moto que más se ajuste a vuestras preferencias, y escoger los accesorios y cambios que sean necesarios para que sintáis que vuestra moto va en línea con vuestro estilo. Tenemos todo lo que un Triumpher necesita y queremos conoceros. ¡Visitadnos!

 

Horario de apertura

TIENDA

De lunes a viernes

De 9.00h. a 13.30h. y de 16.00h. a 19.30h

Sábados

De 10 h a 13 h.

Domingos

Cerrado

TALLER

De lunes a viernes

De 9.00h. a 13.30h. y de 16.00h. a 19.30h

Sábados y Domingos

Cerrado