Promo Postventa

Revisión de 7 puntos básicos de seguridad sin coste

Nuestros profesionales del servicio postventa realizarán una revisión de 7 puntos básicos de seguridad:


Neumáticos: Se comprobará el estado de los neumáticos de tu moto, especialmente el desgaste y la presión

Nivel de líquidos: Se revisará el estado del nivel de aceite de motor, del líquido de frenos y del líquido refrigerante. También revisaremos si hay alguna fuga o daño en los depósitos.

Frenos: Uno de los componentes más importantes de la moto son los frenos. También se hará una revisión del estado de las pastillas de freno, tanto delanteras como traseras. No se incluye la revisión de frenos de tambor, pues implica desmontar la rueda por completo. También se revisará el ajuste y engrase correcto de las manetas, que proporcionará un buen funcionamiento de todo el sistema de frenado

Luces: Se hará una comprobación exhaustiva de las luces delanteras y traseras, así como de las luces intermitentes.
Batería: Arranque de la moto y lectura del estado de la batería.

Amortiguadores: Comprobación del estado de los amortiguadores.
Estado de mantenimientos: Comprobaremos que los mantenimientos recomendados y perceptivos establecidos por la marca están al día.


Debes pedir cita previa antes del 30 de junio de 2020 para beneficiarte de la revisión sin coste. Es indiferente si ya eres cliente o no, cualquier persona puede beneficiarse de esta revisión de seguridad sin coste.


Esta revisión tiene como objetivo ofrecer tranquilidad del estado básico y de seguridad de la conducción y en ningún caso sustituye los mantenimientos señalados por el fabricante en el Libro de Mantenimientos.


NO se incluyen en la promoción los recambios ni mano de obra del cambio de los elementos desgastados o dañados, sólo se realiza la inspección del vehículo y se informa del estado y recomendaciones de mantenimiento, siendo totalmente voluntario el cambio de piezas o elementos desgastados o dañados.


La revisión de seguridad no vincula ni obliga a la realización de los servicios recomendados.

Horario de apertura

TIENDA

De lunes a viernes

De 9.00h. a 13.30h. y de 16.00h. a 19.30h

Sábados

De 10 h a 13 h.

Domingos

Cerrado

TALLER

De lunes a viernes

De 9.00h. a 13.30h. y de 16.00h. a 19.30h

Sábados y Domingos

Cerrado